google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LIGA DE BALONCESTO BARRIAL CELEBRA SU RUEDA DE PRENSA CON ÉXITO - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 20 de agosto de 2014

LIGA DE BALONCESTO BARRIAL CELEBRA SU RUEDA DE PRENSA CON ÉXITO



LA ROMANA- El primer Torneo de La Liga Barrial de Baloncesto (LBB),  dará inicio este sábado 23 de Agosto a partir de las 7 de la noche en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, en disputa de la Copa Wind Telecom y con dedicatoria especial al destacado comunicador y dirigente deportivo Raymond Tejeda... MAS  
 



La información la ofreció el presidente de la Liga, el conocido y destacado entrenador de baloncesto Carlos “Willy” Medina, en el marco de un encuentro con los medios de prensa  celebrado en Dugout Drink y Sport Bar, de esta ciudad. 


Carlos Medina dijo además, que todo está listo para que seis franquicias representativas de igual cantidad de sectores de la provincia, pongan en cancha lo mejor de sus jugadores en una actividad deportiva que a su juicio hará historia en el baloncesto romanense. Hemos trabajado con mucha antelación y dedicación para que nuestro torneo sea exitoso en la parte técnica y todos los aspectos organizativos del mismo. Ponderó además la dedicatoria del certamen y dijo que de manera unánime las seis franquicias y el buró directivo de la liga decidieron dedicar esta primera versión Raymond Tejeda, “estamos reconociendo a un hombre que ha dedicado gran parte de su vida al deporte, en especial al baloncesto, como atleta, entrenador, dirigente y miembro de la Asociación de Baloncesto de La Romana”, Puntualizó Medina.



Finalmente, Carlos Medina anunció la designación del señor Hugo Carrasco, como director técnico del evento y dijo esperar el respaldo de las instituciones públicas y privadas, así como del comercio local a esta primera versión de la LBB.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER