google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Linieros derrotan a los Potros de Piedra Linda en la Liga Barrial. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 27 de agosto de 2014

Linieros derrotan a los Potros de Piedra Linda en la Liga Barrial.

La Romana, R. D. - En la segunda jornada de la Liga Barrial de Baloncesto ( LBB ), celebrada ayer martes 26 de agosto del 2014, se enfrentaron Los Linieros de Guaymate vs. Los Potros de Piedra Linda, donde el juego se mantuvo pegado hasta el final, cuando el trío conformado por Miguel Mingó, Johan Mercedes y Carlos Sánchez, encendieron las turbinas para dejar atrás a Los Potros...MAS


Los 37 puntos de Luís Ulises y los 18 puntos de Wander Reyes, no fueron suficientes para ayudar a obtener una victoria a Los Potros que cayeron ante Los Linieros con marcador de 101-97; Los mejores anotadores por el equipo de Los Linieros de Guaymate fueron: Miguel Mingó con 32 puntos y 13 rebotes, Johan Mercedes con 23 puntos y 7 rebotes y Carlos Sánchez con 15 puntos y 6 asistencias. Por Los Potros de Piedra Linda, los mejores anotadores fueron, Luís Ulises con 37 puntos y Wander Reyes con 18 puntos y 6 asistencias.

Mañana continúa la tercera jornada del calendario de juego de La Liga Barrial de Baloncesto ( LBB ) 2014, se enfrentarán los equipos Guerreros de Bancola, con Ramón Ruiz, como su arma principal, mientras que Los Reptiles del Invi, presentan como su carta de triunfo a Enyer Araujo ( el come dulce ), el partido está pautado para las 8:00 p.m., en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen portal este !!! Hermano, solo me gustaria que publicaras el scoreboard ( la pagina de anotacion ) para ver cuanto encestaron todos los jugadores y mirar los demas nuneritos y estadisticas de cada jugador, por ejemplo, los balones robados, perdidos, los bloqueos, tiros de tres, etc...gracias y espero para los proximos partidos los puedas poner.

Edgar 141 dijo...

Gracias Hermano. Sus deseos son Ordenes !!

BANNER

BANNER