google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 19 Jugadores de los Toros del Este incluidos en Lista Fatiga Extrema. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 22 de septiembre de 2014

19 Jugadores de los Toros del Este incluidos en Lista Fatiga Extrema.

LA ROMANA- Como ya es costumbre antes de iniciar la temporada de beísbol invernal surge el "Terror" para lo equipos de las diferente ligas latinas y es la tan mencionada Lista de Fatiga Extrema...MAS

La de este año publicada el domingo dió una cifra de 282 jugadores que no podran iniciar la temporada en octubre. Esta lista tiene una particularidad de las otras y es la gran cantidad de jugadores de clases menores digase de las categorias Clase A y Clase A Media que estaran inactivos. 

Los Toros del Este aparecen en esta lista con un total de 19 jugadores que fueron de vital importancia en la pasada campaña. Dentro de estos se destacan Jose R. Diaz el cual estuvo gran parte de su estadia con los Reds de Cinncinatti, asumiendo el rol de preparador de mesa del cerrador Aroldis Chapman. Ha lanzado un poco mas de 30 entradas y tiene efectividad de .362 en 34 partidos. 

José Ramirez de los Indios de Cleveland esta incluido en esta lista al igual que el jugador de mas progreso de los novatos de los Toros de la pasada temporada Christian Adames al igual que el romanense Jefry Marte. 

Aqui los Nombres de los Jugadores de los Toros En Fatiga Extrema y la causa.

 Cristhian Adames        

 Simón Castro,              
 Manaurys Correa, 
 Enmanuel de León, 
 Frank de los Santos,
 José Díaz, 
 Juan Durán, 
 Jefry Marte, 
 Alexi Ogando,
 José Ramírez
 Gary Sánchez,
 Johendi Jiminián,
 Félix Peña,
 Kendry Flores,
 José Valdez,
Teoscar Hernández,
Domingo Germán,
Jarlín García,
José Fernández,
Jorge Rodríguez.

Estos jugadores no podran jugar hasta el mes de Diciembre.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER