google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Estadio Tetelo Vargas espera la ayuda de las Autoridades. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Estadio Tetelo Vargas espera la ayuda de las Autoridades.

SAN PEDRO DE MACORÍS. A tres semanas del inicio de la próxima temporada del béisbol profesional dominicano, el estadio Tetelo Vargas, hogar de las Estrellas Orientales, aún requiere de algunos “detalles” para estar en condiciones de jugar “pelota”...MAS

Existe, sin embargo, la seguridad de que para el 16 del próximo mes, cuando se cantará “play ball”, el parque de béisbol estará en excelentes condiciones.
“Está pendiente de solución el problema de iluminación de algunas lámparas dañadas, lo que pudimos comprobar después de realizar una prueba”, dijo Miguel Ángel Marte, administrador de la instalación.
A ese inconveniente también se añade el drenaje del parqueo, que requiere de urgente reparación, así como pintura en general y “algunos problemas de plomería.
“Esos son fundamentalmente los detalles que aún están pendiente de solución”, agregó Marte.
En cuanto al terreno de juego, expuso que está listo “en un cien por ciento” y que el estadio Tetelo Vargas se mantiene bien cuidado.
Obras Públicas y Ministerio de Deportes. Marte explicó que se está a la espera tanto del Ministerio de Obras Públicas como del Ministerio de Deportes para la solución de los citados “problemas”.
“La parte del drenaje del parqueo corresponde al Ministerio de Deportes, mientras que los demás es responsabilidad de Obras Públicas”, agregó.
Sostuvo que no hay pánico con el estadio, debido a que todos los problemas estarán resueltos para el momento de inicio de la temporada.
Estrellas están cansadas de perder. Para la temporada que está a punto de iniciar, la directiva y gerencia de las Estrellas Orientales se han preparado con tiempo suficiente para enviar al terreno de juego “un equipo verdaderamente competitivo”.
“Saldremos a ganar desde el inicio mismo de la temporada. Estoy ansioso por ver mi equipo en el terreno de juego”, dijo José Serra, gerente de Operaciones de las Estrellas, quien durante la conversación para HOY estuvo acompañado de sus asistentes Raúl González, Gean Guzmán, Leudy Castro, Javier Gerrero, Rafael Mateo y Pedro Meyer.
“Estamos confiados en el éxito”, agregó.
Equipo redondo
José Serra, gerente de las Estrellas Orientales, asegura que está satisfecho con todo lo que se ha hecho hasta el momento en lo que tiene que ver con la estructuración del equipo de la Sultana del Este en ruta a la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.
Destaca el cuidado que se ha tenido para la contratación de los peloteros importados y se muestra confiado en el talento nativo que forma parte del conjunto con sede en San Pedro de Macorís.
“Contratamos siete lanzadores, cuatro zurdos abridores y tres relevistas, dos de ellos zurdos”, dijo.
Los restantes importados son un receptor, un primera base y un jardinero central.
“Estamos bien en todas las posiciones, incluida la receptoría pese que no dispondremos de muchos sustitutos del titular”.
Serra entiende que el equipo que pondrán en el terreno de juego cuenta con todas las herramientas para ganar el torneo.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER