google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Kevin Durant se opera del pie y causa baja una semana. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 24 de febrero de 2015

Kevin Durant se opera del pie y causa baja una semana.

Kevin Durant estará, al menos, una semana de baja tras verse obligado a pasar por el quirófano para operarse del pie derecho, que tantos problemas le está dando esta temporada.

El alero de Oklahoma City Thunder ya se perdió el último encuentro de su equipo por molestias en la extremidad. El jugador se sometió a una intervención quirúrgica en la que se le ha reemplazado un tornillo que tenía implantado desde que se operó en el mes de octubre.
El último MVP de la regular season será revaluado la próxima semana, tal y como informó elgeneral manager de la franquicia de OKC Sam Presti, pero se espera que la baja de KD no se dilate demasiado en el tiempo y pueda ayudar a su equipo a luchar por entrar en losplayoffs. “Esto es duro, pero lo resolveré. Sólo tengo que pasar por esto, seguir recibiendo tratamiento y hablar con los médicos para ver qué pueden hacer con el fin de que esto mejore”, declaró el jugador.
Durant, de 26 años, ha disputado un total de 27 partidos esta temporada, en la que las lesiones le han lastrado de forma considerable. Sus promedios en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER