google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Raúl Valdez lanzó bien en su primer juego de pretemporada en Japón. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 24 de febrero de 2015

Raúl Valdez lanzó bien en su primer juego de pretemporada en Japón.

El serpentinero cubano Raúl Valdéz y los dominicanos Héctor Luna y Ricardo Nanita brillaron este sábado en el inicio de los partidos oficiales de pretemporada de la NPB al ayudar a los Dragones de Chunichi a derrotar 9-4 a los Marinos de Lotte en Chatan, Okinawa.
Valdéz, que lució muy cómodo sobre el montículo, fue el lanzador abridor por Chunichi y completó 3 sólidas entradas en las que no permitió carreras y sólo concedió un sencillo y un boleto para dejar su efectividad en 0.00.

Luna fue el cuarto bate titular y designado del equipo y no perdió tiempo en dejar sentir su presencia al conectar un doble y empujar una carrera en su primer turno al bate. En su segunda visita al plato, recibió un boleto y luego anotó para terminar la jornada de 1-1, con un doble, una anotada y un remolque.
Nanita tomó luego su puesto en la alineación y a pesar de fallar en su primer turno disparó dos sencillos en los dos siguientes, con los que empujó 2 carreras y anotó en una ocasión para culminar la jornada de 3-2, con 2 imparables, 2 remolques y una anotada.
El también dominicano Amaury Rivas vio acción en la lomita por Chunichi, si bien no tuvo una jornada tan exitosa como la de sus compañeros de equipo. En 2 episodios de relevo, el derecho permitió 2 jonrones solitarios para dejar su efectividad en 9.00.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER