google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bancola va con buen equipo para defender el título. - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 20 de marzo de 2015

Bancola va con buen equipo para defender el título.

Edición Especial "Rumbo al Superior" a ley de horas  

LA ROMANA- El club Juan Pablo Duarte aunque fueron campeones el año pasado, no se confían y van con todo este año para que la corona se quede nuevamente en bancola. Ricardito Sanchez dijo en la rueda de prensa del Torneo que este sería el año del retiro pero dijo haberse sentido feliz por la corona y que no hay nada mejor que "ser campeón" motivo por el cual regresa a la presidencia del club. 



El conjunto tuvo una tremenda quimica y llegó inspirado a la final donde demolió al conjunto del Virgilio Castillo Chola. Manuel Gúzman , Guarionex Rivera, Ramón Ruiz , Carlos Sanchez entre otros  fueron parte de los responsables de este cetro que fue el tercero de los bancoleros. 

Este año no se confian y van con todo para mantener el título. El equipo tendrá en el plantel a Carlos Sanchez quien parece ser como el vino, ya que fue el jugador más valioso de la Liga Barrial de Baloncesto (LBB) y se esta preparando para llegar en forma al torneo.  

Estan anunciados para reforzar el jugador de origen panameño Danilo Pinock y Jose Castro Sosa. El dirigente será el experimentado Carlos Medina. 

Escrito por Edgar Moreta 
Twitter @EdgarEnCancha




No hay comentarios.:

BANNER

BANNER