google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Tribu de Quisqueya enfrentará primer año de suspensión. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 15 de marzo de 2015

La Tribu de Quisqueya enfrentará primer año de suspensión.

Edición Especial : "Rumbo al Superior" a Ley de 5 días

LA ROMANA-  La Tribu de Quisqueya el equipo más exitoso en la última decada , recesará este 2015 y posteriormente los dos años siguientes debido a una suspensión la cual le fué impuesta al club en la pasada serie semifinal contra el conjunto del Virgilio Castillo Chola , donde al conjunto vino tinto no le agradó una decisión arbitral y decidió retirarse del torneo.
La medida se trató de disolver , pero no tubo efecto ya que fue impuesta por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) como incumplimiento de contrato departe del club al cual trajo a raiz esta decisión.  La Tribu es uno de los conjuntos mejores organizados con una estupenda participación en las categorias menores.


Es el club que más cerca se encuentra del polideportivo el cual le da la facilidad a sus fanáticos acudir a la cancha. ¿De que manera podría afectar la falta de la Tribu al Torneo?

Para esta edición especial "Rumbo al Superior" entrevistamos fanáticos del club para que nos dieran su opinión al respecto los cuales aún lucen resentidos por la decisión que se tomó en ese partido.
 
Algunos no la vieron como la mas justa y amenazan de no volver al evento.
QUISQUEYANOS A REFORZAR  

Hace unos días se realizó un Draft de Jugadores  de este club en el cual solo se eligirian 5 , uno por cada club que participaría. Hasta la fecha 3 conjuntos han elegido (San Martin, Savica y Villa Verde). 


  • San Martín de Porres eligió al Point Guard  Paúl Ramirez. 
  • Ramón Marrero Aristy de Savica seleccionó a Gustavo Sanchez. 
  • Máximo Gomez de Villa Verde eligió a Yomar Thomas.

Los equipos de Chola y Juan Pablo Duarte aún no han elegido debido a que solo restaban Juan Pablo Montas y Andy Williams quienes se encuentran fuera del país y no se conoce su condición. 







Escrito Por Edgar Moreta 
Twitter : @Edgar En Cancha


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER