google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Lebrón James está disgustado con Kevin Love - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 27 de marzo de 2015

Lebrón James está disgustado con Kevin Love

LeBron James y Kevin LoveLeBron James está frustrado con la actitud de Kevin Love en Cleveland Cavaliers. Según informa ‘NY Daily News’, que cita varias fuentes del entorno del equipo, el alero está decepcionado no sólo por la aptitud sino también por la actitud de su compañero. ‘King’ James considera que el ala-pívot no está poniendo todo de su parte para encajar.

Y LeBron es precisamente el gran valedor de Love en los Cavs, ya que apostó por su contratación el pasado verano, cuando Cleveland se desprendió de una gran apuesta de futuro como el joven Andrew Wiggins, al que envió a Minnesota Timberwolves a cambio.
Se trata del último episodio del distanciamiento entre James y Love, quien esta semana aseguró que LeBron y él no son “precisamente los mejores amigos”. Más tarde, opinó que el MVP debe ser para Russell Westbrook, pese a que James es otro de los nombres que suenan.

Fuente: Basket4Us

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER