google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Lidom pretende realizar muchos cambios en el 2015 - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 12 de marzo de 2015

Lidom pretende realizar muchos cambios en el 2015

Este 2015 se presenta como un año en que se producirían muchos movimientos alrededor de LIDOM. Ya ayer este rotativo presentaba la propuesta para la realización  de un nuevo formato en la Serie Regular, la cual se dividiría en dos partes y otorgaría puntos a los equipos dependiendo de las posiciones en que arriben en las diferentes series.

Esta propuesta, que fue informada por vez primera por el programa Grandes en los Deportes de la emisora Escándalo, ha sido planteada por los equipos Escogido y Licey.
También se unen otros puntos, como realizar un roster semanal y no diario como desde hace tiempo acontece en LIDOM.
Asimismo, la de disminuir esta nómina de 30 a 25 peloteros, además de que los encuentros inicien un poco más temprano.
También pretende retornar con el draft de nativos, para que los equipos protejan una determinada cantidad de jugadores y el resto puede ser comprado por los seis clubes.
Disminuir los rosters provocaría que los partidos se desarrollen con mayor rapidez, pues bajaría los constantes cambios de lanzadores que acontecen en cada encuentro.
Aparte de esta propuesta emitida por los dos equipos capitalinos, las restantes cuatro franquicias también preparan sus documentaciones que presentarán en el ya muy esperado congreso.

Fuente : Listin Diario 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER