google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Máximo Gomez con mucha Juventud aspira a su Segundo Título. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 16 de marzo de 2015

Máximo Gomez con mucha Juventud aspira a su Segundo Título.

CAMPEONES LBB 2014 
Edición Especial : "Rumbo al Superior" a Ley de 4 días 

La Romana- Si algo caracteriza al club Máximo Gomez para el próximo torneo es la juventud que posee el equipo y la química de un grupo de 3 jugadores que darán mucha agua a beber este año como son Melvin Olivares (Papito) , Luis Ulises (Bello) y Elías Solimán.  


Como explicaba el representante del club en la pasada rueda de prensa Lic. Felipe Sanabia "este podría ser el año de villa verde". El Máximo Gomez tiene como aval su dos participaciones  exitosas en el recién torneo de la Liga Barrial de Baloncesto (LBB) en donde han llegado a la final, lograron un campeonato en la primera edición y en el segundo fueron subcampeones. "Esos jugadores que participaron en este torneo han alcanzado la experiencia necesaria para participar en el superior" expresó Sanabia en la rueda de prensa del pasado Miércoles 11 de Marzo. 

Y es que realmente el conjunto tiene base para alzarse con su segunda corona. Además de los mencionados jugadores se le añade Miguel Castro "El Abuelo" y el veterano Abdias Pache y Yomar Thomas como refuerzo del conjunto de Quisqueya. El equipo traerá un par de importados que serán anunciados  en la acostumbrada rueda de prensa del club el próximo miércoles 18 de marzo en Iberia. 

Elias Solimán ha tenido un gran año , reforzando en el baloncesto de Santiago y cada vez que sale en cancha luce mejor. Olivares y Ulises han mostrado madurez  y se han especializado en el juego rápido.

El equipo será dirigido por Antonio Senflor quien se ha cargado este conjunto en los últimos años. Sus jugadores lo definen como un líder, un maestro y un Batallador. "Hay que ponerle una estatua a la entrada de Villa Verde" recalco Sanabia por los grandes esfuerzos que ha hecho este hombre con tal de que el club compita cada año. 

Villa Verde necesita una cancha 

Los directivos del club mantienen su petición a las autoridades municipales de este municipio  a que se le construya una cancha, ya que para ellos es inaudito que el barrio más grande de esta ciudad no posea un lugar donde la juventud pueda entretenerse sanamente. 

El Ing. Dolores Nuñez , Fermin Amador, Felipe Sanabia entre otros dolientes han ido a las puertas de los gobiernos locales y no han conseguido respuesta alguna. Durante el programa Operación Deportiva Radio que se transmite por Horizonte 104.3 todos los sábados de 12 a 1 PM conversamos con Luis Guzmán que es miembro activo, nos explicó las vicisitudes que pasan los jugadores por no poseer un lugar fijo donde practicar. 

En una ocasión el suspendido alcalde de esta ciudad Juan Antonio Adames expresó que la cancha no se había construido debido a que en Villa Verde no hay espacios para construir. Le planteamos en el programa esa situación al señor Guzmán y nos dijo "Querer es poder; Si ellos están dispuestos a construir, buscamos el sitio y lo hacemos, pero necesitamos esa cancha con sentido de urgencia". Operación Deportiva como medio difusor solo espera que el reclamo llegue a las autoridades en turno.      

Escrito por Edgar Moreta Solano 
Twitter : @EdgarEnCancha 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER