google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Paul George dice que retornará con Estados Unidos. - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 20 de marzo de 2015

Paul George dice que retornará con Estados Unidos.

INDIANA. Paul George ha sido precavido sobre su tiempo de retorno a la competición con los Pacers de Indiana, pero el jugador ha dejado claro con cuál conjunto le gustaría participar el próximo verano: la selección de Estados Unidos.

Todo eso ocurrirá una vez se recupere de la pierna derecha rota. George mostrará esa oportunidad en el minicampamento de cuatro días que organiza la USA-Basketball, bajo Jerry Colangelo y el dirigente Krzyzewski.
El minicampamento será en agosto e incluye un juego de exhibición en el Thomas & Mack Center, donde George se lastimó. “Estoy dentro. Por supuesto”, dijo George a NBA.com. “El día que ocurrió, inmediatamente después, les dije a ellos que buscaré continuar con USA Basketball”. George no retornará con los Pacers a no ser que esté del todo recuperado. EE.UU. está clasificado para los Juegos Olímpicos 2016, al ganar el oro en el pasado Mundial de Baloncesto.
Fuente Basket4us  

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER