google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Russell Westbrook no tiene interés por el premio de MVP. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 17 de marzo de 2015

Russell Westbrook no tiene interés por el premio de MVP.

Russell Westbrook es uno de los candidatos (tardíos) al premio de MVP de la regular season.Stephen Curry y James Harden son los dos principales aspirantes al galardón, mientras que los impresionantes dos últimos meses del base de Oklahoma City Thunder le han hecho entrar a última hora en la carrera por el título. Sin embargo, a él no le interesa lo más mínimo este asunto.

“No me importa [estar en las quinielas por el MVP]. Mi trabajo es salir ahí fuera y jugar al máximo nivel cada noche, y eso es exactamente lo que estoy haciendo. El MVP no es algo que tenga el más mínimo interés para mí”, comentó el base, que dio por zanjada la conversación con los medios cuando un reportero le preguntó quién es su favorito para el galardón, a lo que respondió con un escueto “tú”.
Westbrook, de 26 años, ha vestido el uniforme de OKC en 51 partidos esta temporada, firmando unos promedios de 27.4 puntos, 7.2 rebotes, 8.4 asistencias y 2.1 robos en 33.5 minutos por encuentro.
Fuente: Basket4us.com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER