google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 San Martin de Porres preparado para volver a la Batalla luego de 2 años de ausencia. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 17 de marzo de 2015

San Martin de Porres preparado para volver a la Batalla luego de 2 años de ausencia.

Edición Especial "Rumbo al Superior" a Ley de 3 días 

LA ROMANA- Luego de un receso de 2 años que parecieron eternos para la barriada de las Piedras, el Papagayo, Preconca , parte de Catanga y zonas aledañas , el club San Martín de Porres vuelve a la cancha esta vez para jugar en honor a quien fue mentor y hombre importante en el conjunto el Lic.Eddy Pimentel a quien va dedicado este 32do. Torneo Superior de La Romana, el cual falleció a destiempo el 21 de Junio del 2014. 


El conjunto había faltado debido a problemas económicos, este año con las colaboración de varias instituciones gubernamentales ,volverá el baloncesto a la parte alta de la ciudad que tanto demandaba.  

Este año cuentan con su material nativo como son los ya conocidos Guarionex Rivera, Mauro Gil , Ariel Perozo y entre otros que según su representante en la rueda de prensa Jhonny Hernandez podrían dar "La Sorpresa" este año. 

Ramón Ruiz se recupera de una lesión 

Su principal anotador Ramón Ruiz se encuentra recuperándose de una lesión que lo dejó fuera del baloncesto superior de Santiago. Estaba teniendo una buena actuación allá promediando un aproximado de 15.5 puntos por juego. Es responsable de dos de los 3 campeonatos del conjunto azul. Se estipula que participe en el torneo en la parte final del torneo.

Albin Polanco de Vuelta al Club pero como Dirigente 

Este fue un icono como jugador cuando participaba con este mismo conjunto y encestaba canastasos de 3 desde cualquier lado de la cancha, vuelve esta vez para guiar este conjunto al titulo. El "Chavo" como comúnmente se le conocía dirigió el equipo campeón de la Tribu de Quisqueya del 2013 y participó en la recién terminada Liga Barrial de Baloncesto de manera exitosa.


Escrito por Edgar Moreta  
Twitter: @EdgarEnCancha

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER