google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Savica aspira a obtener su 10 mo. campeonato. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 18 de marzo de 2015

Savica aspira a obtener su 10 mo. campeonato.

Edición Especial "Rumbo al Superior" a ley de 2 días 

LA ROMANA- Con 9 coronas , son los mas ganadores del evento y aspiran en este 2015 a obtener su número 10 como diría Ana Suero "Chucha" cuando el conjunto fue presentado el pasado miércoles 11 en la rueda de prensa del Torneo. 


Savica una de las fanaticadas más fervientes del baloncesto local anhelan su décimo cetro, campeonato que estuvieron cerca de lograr en el 2013 pero la Tribu de Quisquella no les permitió. Este año cuentan con un equipo lleno de jugadores conocidos.

Los Mercedes (Víctor y Joan) se unirán nueva vez , luego de una corta separación. Tendrán la responsabilidad de hacer contendiente la punta del equipo, como así también distribuir el balón a sus demás compañeros, principal debilidad del club en pasadas presentaciones. Miguel Mingó especialista en lances de largas distancias y Felix Avila "Gallo Bolo" se encuentran practicando con el equipo en la cancha del club chola. 

Junio Turquin quien fuese novato del año 2014  plantea esta temporada como "Dificil" ya que tiene que  superar algunas actitudes en la cancha y emendar los errores del pasado. El novel jugador quien es hijo de Mario Turquin figura importante del baloncesto de esta ciudad dijo que sus mayores virtudes son la disciplina y los valores inculcados por su padre. 

El equipo recibió a Gustavo Sanchez desde Quisqueya el cual esta positivo para aportar a la causa del Ramón Marrero Aristy. Jose "Julito" Gil sera el capataz de esta escuadra. La estatura del conjunto estará en manos de un refuerzo que será anunciado más adelante. 

Escrito por : Edgar Moreta Solano 
Twitter @EdgarEnCancha


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER