google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Licey alcanza el tercer lugar en la Serie de Las Americas - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 22 de noviembre de 2015

Licey alcanza el tercer lugar en la Serie de Las Americas


MIAMI (AP) - Rymer Liriano bateó un  doble que rompió el empate en la novena entrada y los Tigres del Licey de la República Dominicana Liga Invernal venció Navegantes de Magallanes de la Liga de Invierno de Venezuela 4-2 en una exposición en el segundo día de la inauguración de la Serie de las Américas, el domingo en el Marlins Park.


Logan Moore, un Triple-A receptor de los Filis de Filadelfia, remolcó Liriano, un jardinero en el sistema de granja de los Padres de San Diego, con un elevado de sacrificio por un plazo de seguros.

El jugador de ligas menores Gabriel Arias sacó cuatro outs para llevarse el triunfo. Los equipos se combinaron para utilizar 12 lanzadores.

Frank Díaz, que pasa sus veranos en la Liga Mexicana, la ató a 2 con un sencillo productor en la octava entrada para los Navegantes.

Los Tigres ganaron una victoria de consolación después de cada equipo perdió el sábado a los opositores de sus países de origen.

De Venezuela Cardenales de Lara y de la República Dominicana Águilas Cibaeñas enfrentarán en el campeonato torneo el domingo por la noche.


Raúl A. Mondesí hizo su debut con los Tigres en el torneo más o menos un mes después de su debut en Grandes Ligas en la Serie Mundial con los Reales de Kansas City. Después de llegar como reemplazo defensivo y conseguir un éxito el sábado, Mondesí comenzó el domingo y tenía un doble en cuatro turnos al bate.

"La Serie Mundial fue una gran experiencia", dijo. "También me ayudará mucho para la liga de invierno y hacer mi trabajo."


Se espera que Mondesí para ser añadido a la liga de invierno el roster de los Tigres cuando el equipo vuelve a la República Dominicana.

El abridor de los Tigres Jenrry Mejía, un lanzador derecho de los Mets de Nueva York, permitió una carrera en tres entradas.

Mitch Atkins, quien hizo 10 apariciones más de tres temporadas con los Cachorros de Chicago y los Orioles de Baltimore, lanzó tres entradas en blanco en relevo de Mejía.

Enderson Franco, un lanzador derecho en el sistema de los Marlins, se dirigió a Navegantes y lanzó cuatro entradas, permitiendo una carrera y dos hits.

Ambos gerentes salieron satisfechos con el evento inaugural.

"Fue perfecto, maravilloso", dijo el manager de Navegantes Carlos García. "Los fans realmente abrazaron el espectáculo de estos tres partidos hasta el momento. Era todo una sana competencia. Nos dieron la oportunidad de familiarizarnos con un equipo del Caribe, que cuenta con grandes estrellas de la liga y mucha tradición."

Fuente Externa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER