google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Miguel Cotto y Canelo Alvararez se verán las caras este Sábado - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 20 de noviembre de 2015

Miguel Cotto y Canelo Alvararez se verán las caras este Sábado



La pelea tan esperada entre Miguel Cotto y Saúl 'Canelo' Álvarez por fin se realizará este sábado en la que es considerada como una de las peleas más atractivas en la histórica rivalidad entre Puerto Rico y México.

La pelea ya tuvo su primera polémica, ya que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió retirarle a Cotto el título de campeón mundial de peso medio por no ajustarse a las reglas que rige la CMB para esta pelea.

Según ESPN, Miguel Cotto se negó a pagar 300 mil dólares por su defensa titular del título al considerarla muy alta. Por ello la sanción. El título quedó vacante. La pelea está programada para el sábado a las 10 de la noche en el Mandalay Bay de Las Vegas y será transmitido por Space.

En la pelea de este sábado por la noche en Las Vegas, donde ya se encuentran ambos boxeadores, Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá la oportunidad de conquistar este título, mientras de ganar Miguel Cotto, el título seguirá vacante por la sanción.

"Desde hace tres o cuatro años que yo he estado listo. Me he sentido preparado para enfrentarlo y ganar", aseguró hace poco Saúl 'Canelo' Álvarez, decidido a conquistar el cinturón.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER