google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Toros del Este vencen a los Leones del Escogido con doblete de Moya - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 23 de noviembre de 2015

Toros del Este vencen a los Leones del Escogido con doblete de Moya


Steven Moya rompió un empate con doblete y los Toros del Este capitalizaron los errores contrarios para vencer 3-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

La victoria permite a los Toros (14-15) sacar 1 partido completo de ventaja sobre los Gigantes del Cibao en la cuarta posición clasificatoria y se acercan a 1 partido del Escogido (15-14) en el tercer lugar.
La defensa del Escogido ha cometido un total de 13 errores en los últimos 7 partidos, la mayor cantidad en la liga en ese trayecto.  En la temporada suman 31 en 29 partidos.
La victoria fue para Elih Villanueva (2-2, 5.53) a pesar de que permitió 10 hits en 5 innings pero se las arregló para solo permitir 2 carreras, no dio boletos y ponchó 3.  La derrota fue para Ramón García que en dos tercios de innings permitió 2 hits y 1 vuelta.  Josh Lueke permitió un hit pero sacó los últimos 3 outs para su noveno salvamento, líder en ese encasillado en la liga.

Los Toros tomaron una temprana ventaja en el segundo cuando luego un out Angelys Nina conectó sencillo al jardín izquierdo.  Luego, en jugada de corrido y bateo, Manuel Margot conectó rodado por tercera que el antesalista Pedro Florimón no pudo dominar, convirtiéndose en error de dos bases y en la jugada Nina anotó desde la inicial. El próximo bateador fue Mayobanex Acosta y dio un batazo por el campocorto pero Erik González tiró mal a la inicial, anotando Margot desde la intermedia.
Los Leones inauguraron el marcador en el cuarto con doble del debutante Patrick Kivlehan y sencillo remolcador del también debutante Eury Pérez.
El partido se empató en el quinto luego de 2 outs con hit de Jimmy Paredes y doble productor de Pedro Ciriaco.
Los Toros volvieron a tomar ventaja en el sexto cuando Teóscar Hernández abrió con sencillo y posteriormente anotó con doble de Steven Moya.

Fuente: Deportivaap

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER