google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Felix Sanchez se retira de las pistas - Operación Deportiva

Breaking

martes, 26 de abril de 2016

Felix Sanchez se retira de las pistas


El campeón olímpico Félix Sánchez anunció este martes que se retira del atletismo. Hizo el anunció a través de una video conferencia en el Comité Olímpico Dominicano, durante la cual cargó a su hijo.

"Le agradezco a Dios por correr conmigo. Gracias a mi familia por comprender los grandes sacrificios de mi ausencia", dijo. Las lágrimas corrían por su rostro mientras hacía el anuncio.

Señaló que para él sus mayores logros fueron representar a su país, República Dominicana, en los Juegos Olímpicos, eventos en los que obtuvo dos medallas de oro. La primera en Átenas en el 2004 y la segunda en Londres en 2012.

"Mi mayor orgullo es que el estadio Olímpico lleve mi nombre", agregó y dijo que no va a representar al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER