google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Diputada Mónica Lorenzo hace entrega aporte Ministerio de Turismo a Clubes del Torneo Superior - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 15 de octubre de 2018

Diputada Mónica Lorenzo hace entrega aporte Ministerio de Turismo a Clubes del Torneo Superior




La Romana.- La diputada por esta provincia Mónica Lorenzo, encabezó una actividad donde se distribuyó entre los clubes participantes en el concluido Torneo de Baloncesto Superior 2018, la suma de 800 mil pesos como aporte - patrocinio del Ministerio de Turismo.


La congresista quien tuvo a su cargo la presidencia del Comité Organizador del evento deportivo, donde participaron los clubes Tribu de Quisqueya, Juan Pablo Duarte, Ramón Marrero Aristy, Virgilio Castillo, Máximo Gomez y Bueyes de Guaymate. Lorenzo Entregó cheques por valor de 101 mil trescientos pesos a cada club a través de sus correspondientes gerentes o delegados.

"Esto lo hacemos para finalizar nuestra función como presidenta del Comité Organizador, como una muestra más de la transparencia, como nos hemos manejado en este torneo que ha sido de los más exitosos celebrados este año en el país", puntualizó.

Explicó que se distribuyeron 760 mil pesos, después de deducir los impuestos de ley del total de 800 mil, y agradeció al Ministro Francisco Javier Garcia por el apoyo al torneo, como lo hicieron otras instituciones públicas y privadas.

Lorenzo, estuvo acompañada de Israel Alta gracia, quien fungio como director ejecutivo del certamen, Reymundo Pilier presidente de la asociación de baloncesto, Ramón De La Rosa de la parte administrativa y el encargado de turismo en esta ciudad Kelvin Yan.

Raymond Tejeda 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER