google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Posponen temprano juego reasignado Estrellas Orientales y Tigres del Licey - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 17 de octubre de 2018

Posponen temprano juego reasignado Estrellas Orientales y Tigres del Licey



Santo Domingo- El encuentro que las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey debieron jugar esta noche fue pospuesto para el jueves 25 de este mes debido a las malas condiciones en que se encuentran algunas zonas de los jardines del Estadio Quisqueya Juan Marichal.


La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tomó la decisión en atención a las recomendaciones dadas por representantes de ambos equipos, quienes recorrieron el vetusto parque y determinaron que no hay condiciones para realizar el encuentro.

La zona del cuadro está en buenas condiciones porque desde anoche se mantiene protegido por la nueva lona, pero no así el outfield.

El drenaje del vetusto parque ha cedido ante el gran nivel de saturación del terreno. En la mañana y en las primeras horas de la tarde de este miércoles se registraron dos torrenciales aguaceros en la Capital.

Los Tigres parecen haber salido favorecidos por las inclemencias del tiempo debido a que en la madrugada de hoy jugaron un partido de 19 entradas con los Toros del Este en el parque Francisco Micheli, de La Romana, el que ganaron con anotación de 7-5.

El choque duró ocho horas y seis minutos. Ambos equipos se vieron precisados a utilizar a todos los lanzadores que tenían en roster, así como a jugadores de posición en ese papel.

De hecho, la victoria correspondió al veterano infield Anderson Hernández y la derrota al guardabosque Rubén Sosa.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER