google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 APERTURA FORMAL - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 23 de julio de 2012

APERTURA FORMAL

Buenos Días queridos lectores, Operación Deportiva es un proyecto que nace de la mente de este su servidor (Edgar Moreta), con la sana intención de informar, acerca de todo lo que pasa, en unas de mis aficiones que mas me emociona y de seguro les encanta a ustedes "El Deporte", con el deseo desde pequeño de hacer periodismo deportivo y la razón de ver esto como una oportunidad suprema  para dar a conocer mi capacidad y llegar lejos gracias a Dios y a ustedes.

En este blog se le ofrecerá todo un "buffet" de los acontecimientos de los deportes como el béisbol, baloncesto, voleyball, fútbol soccer, tenis, fútbol Americano, boxeo, f1, entre otros.

También verán innovación, calidad y dedicación en cada uno de los escritos que sean publicados, para garantizar, que sepa de manera palpable todo lo que pase. Le tendremos análisis acertados de los cuales se podrá confiar, resultados y posiciones de equipos y ligas.

También tendremos materiales audiovisuales los cuales le impregnaran un brillo único a las informaciones. También tendremos estadisticas de sus jugadores favoritos, concursos y mucho más.

Desde ahora te pido que tu querido lector que nos comprometamos a llevarnos cada día, como religión y podamos estar cerca en este cambiante e impredecible mundo del deporte.

"GRACIAS POR ANTICIPADO"   

2 comentarios:

Martin dijo...

Yaaa, una inciativa bien, pero comienza desde ahora, ya quiero ver las noticias de los deportes, jejeje, tienes un lector exigente, creo que seria bueno comenzar con menos cosas para poderlo hacer en grande que puedas llevar dia a dia toda la informacion, creo que si le entras a tantos deportes y nacional e internacional de una vez, te sera muy dificil llevarlo todo con la calidad que quieres que tenga el sitio, es lo que pienso, porque creo que estas comenzando solo sin ayuda de nadie mas que te ayude en la redaccion y recaudacion de la informacion.! Eso es todo, suerte y cuando ya comiences a publicar en informacion te voy a publicitar el blog en algunas paginas que conozco.!!

Edgar 141 dijo...

Ok, gracias los comentarios siempre son recibidos por que son una forma de saber lo que nos hace falta , y saber que debemos hacer para cambiarlos. Gracias por el consejo, lo tendre siempre en cuenta.

BANNER

BANNER