google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ichiro se muda a los Yankees en un lunes lleno de Cambios. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 24 de julio de 2012

Ichiro se muda a los Yankees en un lunes lleno de Cambios.

Promedia .332 de por vida
Acercándose el 31 de Julio, día limite de cambios sin pasar por la lista de Waivers, ya los equipos que tienen posibilidades para adquirir un boleto a la pos-temporada han empesado a mover sus fichas y con una gran batalla en la divisiones centrales de ambas ligas y el oeste de la liga nacional faltando un poco menos de 60 juegos, se deslumbra que sera   un mes de septiembre bastante tenso.

Este lunes los Yankees adquirieron al jardinero Ichiro Susuki a través de un cambio con los marineros de Seattle. Los marineros por otra parte recibieron a dos lanzadores de liga menor ,D.J Mitchell (4 partidos en Grandes Ligas con  efectividad de 3.84 en 4 innings)  y Danny Farquhar.

Ichiro Con 12 temporadas (todas con Seattle)  llega a una nueva etapa de su carrera , debido a que entra a un equipo contendor y con oportunidad de ganar la serie mundial cosa contraria a su antiguo equipo, el cual lleva marca de 42 ganados y 56 perdidos a 16.5 juegos de los Angelinos en la división oeste de la liga americana. La Adquisición de Susuki de 38 años, se debe de la lesión en el hombro del jardinero titular Brett Gardner el cual estará fuera el resto de la temporada.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER