google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ogando brilla en su debut; Poncho 10, Marca personal en su carrera - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 4 de abril de 2013

Ogando brilla en su debut; Poncho 10, Marca personal en su carrera


Carlos Nava -Al final de la serie, los Astros se alinearon para los Rangers a punta de ponches. Texas consiguió su primera serie de la temporada, al ganar el último juego en Houston este miércoles con otra gran labor monticular.
Unas cuantas horas después de que Yu Darvish se quedó a un out del juego perfecto, Alexi Ogando ofreció otra joya de pitcheo que duró seis entradas y un tercio.
El abridor dominicano tiró pelota de seis imparables y ponchó a 10, su máxima cifra como profesional.
“Darvish lanzó un juego espectacular y claro que me motivó a pitchear bien hoy”, dijo Ogando. “Mis lanzamientos estaban entrando en la zona y me sentí bien desde el principio”.
“Trabajé fuerte en el invierno y en las prácticas primaverales en cada una de mis tres pitcheadas”, agregó. “Hoy fue el resultado del trabajo duro”.
Cuatro relevistas (Robbie Ross, Tanner Schepper, Michael Kirman y Joe Nathan) salieron a soltar el brazo para completar la blanqueada 4-0 sobre los Astros.
Texas aseguró la primera serie del año para los Rangers, a pesar de que perdieron el Juego Inaugural.
“Se trata de ganar series”, dijo el paracorto de los Rangers Elvis Andrus. “Nadie va a ganar los 162 partidos. Hay que ir serie a serie. Y si ganas series, vas lejos”.
En total, los lanzadores de los Rangers poncharon a 43 bateadores de los Astros, una marca de las Grandes Ligas en serie inaugural de tres partidos.
 Los Rangers poncharon a 25 en los últimos dos partidos y recetaron al menos un chocolate a sus anfitriones en cada entrada de la serie hasta la séptima del partido del miércoles.
Texas es el primer equipo desde 1916 que comienza la temporada con al menos 10 ponches en cada uno de sus primeros tres partidos.
“Ayer fue más por su muchacho, y hoy fue más por causa nuestra”, dijo el manager de los Astros, Bo Porter. “Nuestros muchachos estaban expandiendo la zona muy frecuententemente”.
“Tenemos que ajustar y hacer un mejor trabajo”, agregó. “En las bolas rápidas tuvimos oportunidad de hacer algo, pero pegamos demasiado de foul y no pusimos la pelota en juego”.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER