google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Heat de Miami se Revelan y Derrotan a los Spurs. Lebrón James anotó 33 puntos - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 14 de junio de 2013

Los Heat de Miami se Revelan y Derrotan a los Spurs. Lebrón James anotó 33 puntos

SAN ANTONIO. TEXAS. EE.UU. AP. LeBron James anotó 33 puntos y jugó con la agresividad que todos esperan del cuatro veces Jugador Más Valioso, guiando al Heat de Miami a una victoria por 109-93 sobre los Spurs de San Antonio en el cuarto juego de la serie final de la NBA para empatarla a dos triunfos por lado.
James registró además 11 rebotes y cuatro asistencias, y finalmente obtuvo algo de la muy necesitada ayuda de sus estelares compañeros: Dwyane Wade encestó 32 unidades, Chris Bosh tuvo 20 puntos y 13 rebotes, y los campeones defensores se aseguraron de que la serie regresará a South Beach.
Los Heat lucieron muy diferentes al equipo que fueron el martes, cuando los Spurs le propinaron la segunda peor paliza en toda la historia de las Finales de la NBA, al vencerlos por más de 30 puntos.
Anoche, le tocó el turno de lucir mal a San Antonio, que tuvo una segunda mitad para el olvido luego de llegar empatados 49-49 a la pausa.
Tony Parker registró 15 unidades y nueve asistencias en un partido en el que jugó con dolor en el tendón de la corva derecha por los Spurs, quienes intentaban acercarse un paso más a su quinto título.
Previo al partido se había especulado sobre la posibilidad de que el francés se perdiera el encuentro debido a la lesión, catalogada como un estirón Grado 1 por los médicos de la organización. Los Spurs no pudieron contra James ni su séquito y por primera vez en las Finales el delantero del Heat pudo pasar de los 20 puntos y lucir como el Jugador Más Valioso de la temporada.
Con la victoria, el Heat asegura que regresará a su casa para al menos un partido más. El quinto juego será el domingo en San Antonio.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER