google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Orlando Antigua será el Dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 13 de junio de 2013

Orlando Antigua será el Dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino.

Edgar Moreta 

Santo Domingo-  Durante una rueda de prensa efectuada en el edificio Corporativo  de la empresa Claro donde se dieron informaciones acerca de la selección nacional que participará en el torneo pre mundial a celebrarse en  Venezuela del 30 de Agosto hasta el 11 de Septiembre.

Se anunció de manera oficial la contratación como dirigente del conjunto al Coach del equipo de la universidad de Kentucky en la NCAA, Orlando Antigua el cual agradeció vía Skype  a los que pensaron en él para ocupar dicha posición. 

Antigua mencionó que aunque no este dirigiendo el equipo directamente, el Coach Calipari estará presente en  algunos entrenamientos y que usaran los mismos esquemas que utilizaba el Coach extranjero. 

Orlando Antigua no pudo estar presente en la actividad debido a que se encuentra en un campamento de los Utah Jazz en los Estados Unidos. 

Varios jugadores dominicanos entre ellos veteranos de baloncesto superiores y Jóvenes promesas serán invitados a los campos de entrenamientos.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER