Martínez, quien siempre ha sido bastante vocal y público sobre los jugadores acusados por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, tuvo ciudado al responder la pregunta pero no se alejó de los alegatos en contra de Clemens y Bonds.
Fue como dominaron el tiempo en el que estuvieron en Grandes Ligas hasta que esas cosas ocurrieron. Yo creo que ellos tienen una oportunidad legítima, y pienso que con el tiempo, los votantes van a tomar en consideración lo que hicieron anteriormente". Martínez, junto con Clemens, Nomar Garciaparra y el narrador Joe Castiglione, fueron exaltados este jueves al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston. Clemens, quien dijo que no cambiaría "nada" sobre su carrera, descartó hablar sobre el Salón de la Fama, añadiendo que era algo fuera de su control. "Yo no sé si es tan importante", dijo Clemens.
"Eso no me va a cambiar como persona. Yo le digo a la gente que hay cosas de nosotros allá adentro. Vamos a visitar a toda esa gente y ellos son grandiosos para nosotros, pero no es algo que me provoque a sentarme a preocuparme todos los días. "Estoy demasiado ocupado para preocuparme por algo como eso. Yo sé lo que hice en mi carrera y como lo hice, y lo hice bien.
No puedo controlar lo que la gente piense o que la gente no quiera mirar los hechos". Clemens dijo que si algún día llega a entrar al Salón de la Fama, querría llevar la gorra de los Medias Rojas. "Obviamente sería la de Boston porque pasé la mayor parte de mi carrera aquí", dijo Clemens.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario