El máximo anotador del partido fue el lituano Reinaldas Seibutis con 19 puntos, aunque también destacó el pivote Jonas Valanciunas con 12 puntos y 13 rebotes.
Turquía, finalista en el Mundial de hace cuatro años, comenzó bien el partido, lo que combinado con el desacierto inicial en el tiro de los lituanos (solo un 32%) llevó a que las primeras diferencias fueran a favor de los otomanos (13-18, minuto 10).
En el segundo cuarto, Lituania mejoró la defensa, afectando a la efectividad turca, controló el rebote y dio la vuelta al marcador con tres triples casi consecutivos de Darjus Lavrinovic, llegando al descanso con ventaja de cinco puntos (33-28).
El inicio del tercer cuarto fue malo para Lituania y Turquía lo aprovechó para meterse en el partido, llegando con el marcador igualado al último parcial (47-44).
En los últimos 10 minutos, el juego interior lituano acabó imponiéndose y los exterirores también ayudaron con varios triples (10 de 19 al final) ante un rival al que le costaba mucho anotar y que acabó entregado (73-61).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario