google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 [VIDEO] Águilas derrotan al Escogido con cuadrangular de Danny Richar. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 19 de noviembre de 2014

[VIDEO] Águilas derrotan al Escogido con cuadrangular de Danny Richar.

Santiago-En otro partido del campeonato 2014-15 de la Liga Dominicana de Béisbol, anoche se enfrentaron en el Estadio Cibao las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, los dos equipos ocupantes del primer y último lugar, respectivamente; al final, los locales prevalecieron y continuaron en la cima del evento que lleva dedicación “In Memoriam” a Pilindo Bonetti.

Los bates aguiluchos sonaron 13 imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras de Danny Richar, mientras el abridor mamey Frank Batista tuvo una buena salida para llevar a las Águilas Cibaenas a una victoria 7-3 sobre los Leones del Escogido.
No obstante a la tórrida ofensiva de los mameyes, la carrera de la victoria amarilla llegó via un “wild pitch” del abridor rojo Edward Valdéz en el segundo episodio. Tras el resultado, los aguiluchos cortaron una racha de tres triunfos que hasta anoche hilvanaban los melenudos.
Batista (3-1) se alzó con la victoria tras una labor de 5.1 entradas, de tres carreras, cinco hits, dos boletos y dos ponches. El abridor rojo, Valdéz (2-3) ponchó a ocho  aguiluchos pero cargó con el revés al permitir dos carreras -una merecida- en 3.1 actos. Las Águilas se afianzaron en la primera posición del torneo con su triunfo número 15 contra 10 derrotas. Los Leones siguieron en el sótano al desmejorar a 9-16.
La ofensiva amarilla fue encabezada por Richar con cuadrangular y sencillo, Ángel Franco de 5-3, un doble y dos de una base, Zoilo Almonte y Manny Ramírez doblete y sencillo cada uno; Jonathan Villar, Francisco Peña y Ricardo Nanita un sencillo por cabeza.
Los rojos tuvieron sus mejores bateadores en Jordan Pacheco con un jonrón, Eury Pérez, un doblete y con un imparable Jorge Polanco, Wilkin Castillo y Brad  Glenn.
Los aguiluchos visitan esta noche a los Toros del Este, de su lado, los Leones reciben a las Estrellas de Oriente en Santo Domingo.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER