google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 [VIDEO] EUGENIO VELEZ DISPARA HIT EN LA 9NA PARA DARLE EL TRIUNFO A LOS TOROS. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 19 de noviembre de 2014

[VIDEO] EUGENIO VELEZ DISPARA HIT EN LA 9NA PARA DARLE EL TRIUNFO A LOS TOROS.

La Romana-Eugenio Vélez impulsó con un sencillo una de las dos carreras que hicieron los Toros del Este en el noveno inning para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao al vencerlo 3-2 en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los romanenses llegaron debajo en el marcador 2-1, pero fabricaron dos vueltas en el episodio final, incluida la que anotó desde segunda José Ramírez con el hit de Vélez, para salir con la sonrisa de la victoria.
Para los Toros fue su victoria número 13 contra 10 derrotas para mantenerse a medio juego de los punteros de las Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, que ganaron anoche sus juegos.La victoria correspondió para el relevista José Rafael Diaz (1-0) y la derrota para Ramón Ramírez (0-1).
La ofensiva ganadora fue liderada por José Ramírez y César Puello con tres imparables cada uno; Cristhian Adames bateó un triple.
En la causa perdedora, Alexi Casilla conectó de 4-3 y Jonathan Diaz de 2-2.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER