google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Causan polémicas en las redes sociales. [Uniformes alternativos de los Gigantes del Cibao.] - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 26 de diciembre de 2014

Causan polémicas en las redes sociales. [Uniformes alternativos de los Gigantes del Cibao.]

Los uniformes alternativos que serán utilizados por el equipo de los Gigantes del Cibao en el Round Robin han causado polémica en las redes sociales debido a que llevan el tono del color azul.

 Principalmente los fanáticos de los Tigres del Licey son los que se han sentido más aludidos por esta nueva indumentaria del equipo cibaeño. 

Esta tarde la cuenta oficial de Twitter de los 21 veces campeones nacionales @TigresdelLicey tronarón con varios twetts en contra de la iniciativa en la cual expresaron lo siguiente: "Los Potros, Pollos o Gigantes del Cibao que no quieran arrimarse a nuestro color..." "Para no tener que no les pase como el año pasado y dejarlos fuera de la final. BUSQUEN SU PROPIA IDENTIDAD".

Los gigantes respondieron en su cuenta con el siguiente Tweet : " Espere al año que viene para poner la querella del color, atentamente Gigantes del Cibao."






No hay comentarios.:

BANNER

BANNER