google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Jaguares y Trenes se preparan para la Liga Regional de Baloncesto - Operación Deportiva

Breaking

martes, 22 de septiembre de 2015

Jaguares y Trenes se preparan para la Liga Regional de Baloncesto


LA ROMANA- Los Trenes y Los Jaguares son los equipos que les toca representar la provincia de la caña y el turismo en la primera edición de la Liga Regional de Baloncesto (L.R.B) que iniciará el próximo 30 de Septiembre en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.


Esta liga de segunda división nace con el objetivo de explotar el talento joven de la región Este del País. Cuenta con equipos de Higuey (Naranjeros) , San Pedro de Macoris (Cangrejeros), Hatomayor (Hateros) y El Seibo (Toreros).

Ambos equipos de La Romana están metidos de lleno en sus entrenamientos con miras a sus entrenamientos.

JAGUARES

Los Jaguares están dirigidos  por Yunior Santana , actual presidente del Club Invi, el cual confía plenamente que los Jaguares serán un equipo sumamente competitivo. Cuentan con jugadores ya veteranos en el baloncesto local de la talla de Juan Campusano, Mauro Gil , Melvin Olivares, el novato del año de la pasada edición del baloncesto superior de La Romana Jhonathan Hodge, Abdias Pache y Miguel Castro "El Abuelo" entre otros. 

"Estamos preparados para dar lo mejor en esta primera versión de la Liga Regional de Baloncesto" fueron las palabras que diera el presidente del equipo al ser entrevistado. 

TRENES DE LA ROMANA 

Por otros lado los Trenes junto a los Jaguares buscan el éxito en esta primera temporada. Estos son dirigidos por Hector Julio Santana el cual ha compuesto un equip o con los talentos locales tales como Christian Henriquez, Enyer Araujo, Miguel Mingó, Yomar Thomas, Joan Mercedes y Wilkin Caraballo. 

La Romana a diferencia de las demás provincias consta de dos conjuntos , eso quiere decir que somos un pueblo talentoso en lo que a baloncesto se refiere y el cual debemos apoyar en masa el próximo 30 de este mes cual sea de los dos equipos. 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 
Whatt App : 849-246-7254

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER