google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Truenos e Iglesia "La Hermosa" triunfan en inauguración Liga Evangelica - Operación Deportiva

Breaking

martes, 22 de septiembre de 2015

Truenos e Iglesia "La Hermosa" triunfan en inauguración Liga Evangelica


LA ROMANA- Los Equipos Truenos de la Asamblea Central y La Iglesia La Hermosa lograron ganar en la inauguración de la V copa "Somos Familia" de la Liga Evangélica de Baloncesto que iniciase en el día de ayer en el polideportivo de esta ciudad.

Aunque hubo un retraso por la energía eléctrica esto no fue factor para llevar de forma organizada el calendario que se había destinado para la fecha. Al inició del acto se realizó un saque de honor con las personalidades, deportivas , políticos y reconocidos empresarios que se animaron a dejar inaugurada esta liga que finaliza a mediados de Noviembre. 



En el primer partido Los Truenos  vencieron a la Iglesia M.I  74 a 65 donde los más destacados por los ganadores fueron Luis Ramirez y Luis Cepeda con 27 y 18 puntos respectivamente. Por los perdedores Tito Severino marcó 33 tantos y Dennis Faulkaner con 10 puntos y 3 rebotes. 


En el segundo juego , no apto para cardíacos se terminó 87 a 86 a favor de la Iglesia "La Hermosa" sobre su homologa del Maestro. El jugador más destacado de este partido por los que ganaron fué Daviel Sosa con 28 puntos y 8 rebotes seguido por Benjamin Payano con 23 puntos y 6 asistencias. Por los perdedores Cesar Castro terminó con 38 puntos y 10 asistencias. 

La Liga continua el Miércoles a partir de las 7:00 cuando a primera hora la Rosa de Sarón juegue contra la iglesia de la Profecía y a segunda hora la Iglesia Bíblica Cristiana contra la Adventista. 

EDGAR MORETA SOLANO / EDITOR DEPORTIVO 

FOTOGRAFIAS: CARLOS CRUZ 

WHATT APP : 849-246-7254

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER