google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Liga Evangelica de Baloncesto inicia su 5ta Temporada este Lunes - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 21 de septiembre de 2015

Liga Evangelica de Baloncesto inicia su 5ta Temporada este Lunes



LA ROMANA - La Liga Evangélica de Baloncesto (LEB)  inaugurará este Lunes 21 de Septiembre su 5ta. Edición la cual lleva por lema "Somos Familia" y será efectuada en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad a las 7:00 PM.

Randall Hunt quien preside este torneo que como de costumbre se realiza cada año, dijo que esta todo listo para dar salto al centro este lunes para la inauguración del mismo ,el cual contará este año con 14 equipos de diferentes iglesias y concilios cristianos. Este torneo tendrá como director técnico a Hugo Carrasco. 

La doble jornada inaugural será realizada por los siguientes equipos: A primera hora se enfrentarán los de la iglesia M.I contra los de la Asamblea Central y más tarde los campeones "Gigantes" del Maestro se medirán contra el conjunto de la iglesia "La Hermosa".

Esta liga cuenta con un calendario de competición de alrededor de dos meses. La liga estará compuesta por dos divisiones de 7 equipos cada una, donde los campeones de sus respectivos circuitos se medirá en la gran final a mediados de noviembre. 


A continuación le dejaremos el calendario de competencias y las Divisiones aquí debajo: 










Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 
Whatt App : 849-246-7254

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER