google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Se realizó con éxito La Clínica Jack Michael Martinez La Romana 2015 - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 21 de septiembre de 2015

Se realizó con éxito La Clínica Jack Michael Martinez La Romana 2015



LA ROMANA - El pasado sábado se realizó en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad La Clínica de Baloncesto del destacado jugador y capitán de la selección nacional de mayores Jack Michael Martinez. 

Esta clínica la cual ha sido llevada a diferentes partes del país tanto en la ciudad capital como así también en el interior del mismo ( Tenares, San Francisco, Pueblo Nuevo Santiago , Higuey, entre otros) , en esta ocasión le toco a La Romana donde decenas de jóvenes de diferentes edades compartieron con el jugador.


Esta actividad inicio pasado las 10:00 AM donde los futuros baloncestistas recibieron clínicas , una pequeña charla motivaciónal y además fueron premiados con T-Shirt alegóricos a la actividad a los que respondiesen preguntas con respecto al baloncesto. El ministerio de Deportes estuvo presente representado por su encargado provincial Julio Cabrera "Kikin" y además destacados entrenadores de baloncesto de esta ciudad entre otras personalidades. 








EDGAR MORETA SOLANO / EDITOR DEPORTIVO 
Whatt App: 849-246-7254


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER