google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Clásico Andujar Cedeño "Un evento hecho para la Familia" - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 26 de diciembre de 2015

Clásico Andujar Cedeño "Un evento hecho para la Familia"

LA ROMANA- El Clásico Andujar Cedeño fue celebrado este 25 de Diciembre "Dia de Navidad" en el Estadio de Buena Vista de esta ciudad donde hubo un ambiente de gran confraternidad y camaderia entre jugadores , Fanáticos y personalidades allí presentes.


La actividad inició a las 11:30 de la Mañana donde se reconocieron principales figuras del deporte romanense , en especial del Softball y Beisbol, dentro de ellos se destacan Domingo Michel único ganador de la triple corona del bateo en la Liga Dominicana, Tito Horford padre de Al Horford, Javier Fortuna campeón mundial de boxeo, entre otros.

El Diputado Pedro Botello tuvo las palabras de inicio a la actividad conmemorando al jugador Andujar Cedeño. Los organizadores del evento encabezados por Melbin Perez entregaron varios reconocimientos.  

El lanzamiento de la primera bola estubo a cargo del aspirante a senador Frank Martinez. Los equipos estaban compuestos por varios softbolistas destacados de esta ciudad entre jugadores profesionales de beisbol y personalidades deportivas como Javier Fortuna , Jose R. Diaz "El Buti" , Pedro Florimon Jr. , Yermin Mercedes, Alfredo Silverio, Alen Hanson , Jefry Marte, entre otros. 









Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER