google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Toros del Este listos para el “Todos contra Todos” - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 26 de diciembre de 2015

Toros del Este listos para el “Todos contra Todos”


Pablo Peguero, estaremos fuertes y con reales posibilidades de estar en la final.

Arturo De Freites, confiado en que competirán para ganar 

La Romana.- Los Toros del Este están listos para dar la pelea en la Serie Semifinal “Todos contra Todos”, del Béisbol Profesional Dominicano, copa BHD-León y dedicado a la memoria de Don Miguel Feris Iglesias. Las incidencias inician este domingo con dos partidos, Tigres vs Leones en el estadio Quisqueya-Juan Marichal y Toros vs Estrellas en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Pablo Peguero, gerente general de la franquicia romanense, dijo que el equipo luce bien  para la contienda que busca dos equipos que ascenderán a la gran final del premio otoño-invernal. “Nosotros estamos fuertes en los principales renglones del juego, fortalecimos el pitcheo en las escogencias en el sorteo, tanto de nativos como de importados, ese será nuestro punto fuerte, consientes de que nuestra ofensiva va estar mejor equilibrada con las contrataciones de Tyler Moore y Chris Dickerson, quienes a su juicio darán más solidez a la parte del medio de la alineación taurina, así como la integración del veterano jardinero romanense Alejandro De Aza”, puntualizó el gerente naranja.

Añadió además, que se consiguió el permiso para que Cristhian Adames siga con el equipo en lo que resta del campeonato, igualmente Steven Moya, quien estará en el round robin. “En el caso de Moya, estará con nosotros, no sabemos si hasta el final pero lo importante es que integrará nuestra alineación este domingo, la cual considero tendrá bastante fortaleza para producir 3 o 4 carreras, el pitcheo se encargará de la otra parte”, sentenció el veterano hombre de béisbol.


De su lado, el dirigente de Los Toros Arturo De Freites, quien sustituyó a Félix Fermín en las riendas del conjunto, expresó su confianza en que tendrá un equipo con ansias de competir para ganar partidos, “disponemos de un gran núcleo de jugadores y no tengo dudas que se entregarán en el terreno de juego, como lo han hecho anteriormente” enfatizó De Freites.

Añadió, no tener definida aun la rotación abridora de sus lanzadores, pero la misma se manejará entre un buen grupo que componen, Edwar Cabrera, Raúl Valdés, Rudy Owens, Bryan Evans y los adquiridos en el draft, Ángel Castro y Rafael Pérez. Además significó la permanencia en el conjunto de José “Jumbo” Díaz, lo que dará bastante fortaleza en las entradas finales, que contará también con Joel Peralta y Bobby Korecky, así como el grupo que ha trabajado toda la temporada, como es el caso de Román Méndez, Héctor Neris, Ramón Troncoso, Jhan Mariñez, Frank Garcés, entre otros.                      

Los Toros obtuvieron su segundo título de campeones y más reciente en la temporada 2010-2011, venciendo vía barrida a Las Estrellas Orientales, dirigidos por el norteamericano Dean Treanor, su primer campeonato llegó en la estación 1994-1995, bajo las riendas del también estadounidense Art Howe, en una serie final frente al conjunto de Las Águilas Cibaeñas. Los Toros como equipo de expansión compiten en la liga, a partir de la temporada 1983-1984.           

Fuente: Raymond Tejeda

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER