google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Licey vence a las Estrellas en 13 entradas - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Licey vence a las Estrellas en 13 entradas


Rymer Liriano rompió un empate con un doble en la entrada número 13 para que los Tigres del Licey se recuperaran y vencieran 4-3 a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís. 

La victoria mantiene a los tigres solos en la segunda posición con 2-1, a un partido de los punteros Leones.

Las Estrellas Orientales se mantienen sin conocer la victoria en los primeros 3 encuentros, cometieron 2 errores más para totalizar 6 en el Round Robin.

Los Tigres tomaron ventaja en la segunda entrada combinando 2 hits, un boleto y  un elevado de sacrificio de Anderson Hernández.

Los azules aprovecharon los errores de la defensa de los orientales para duplicar su ventaja en el cuarto inning.  Luego de 2 outs Yermin Mercedes se embasó por error de dos bases en tiro del campocorto Pedro Florimón, llegó a tercera y luego anotó por dos wild pitches de Luis González.
En el séptimo, tras 2 outs Joey Terdoslavich llegó a la inicial por error del jardinero derecho Jordany Valdespín, se robó la segunda y desde ahí anotó con sencillo del receptor Yermin Mercedes.

En el cierre del octavo Valdespín respondió con sencillo remolcador para acercar a los Orientales por 1 carrera y Hanser Alberto lo imitó con hit por el jardín izquierdo para empatar las acciones.

Rymer Liriano conectó el batazo de doble méritos en la entrada 13 para romper el empate que decidió la victoria de los azules.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER