google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Tigres vencen a las Estrellas en segundo día seguido - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 31 de diciembre de 2015

Los Tigres vencen a las Estrellas en segundo día seguido


SANTO DOMINGO.— Los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales cuatro carreras a dos, en la jornada del miércoles de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los felinos azules hicieron sus cuatro vueltas en la conclusión del cuarto episodio, mientras que los orientales marcaron una en el cuarto y otra en el séptimo.
La victoria fue para el abridor importado Mitch Atkins, mientras que el también importador y abridor Randy Boone, sufrió la derrota.
Fue la cuarta derrota para las Estrellas que no han saboreado la victoria en la segunda parte del torneo, luego que finalizaron primero en la ronda regular. Los azules tienen marca de 3-1, y fue su tercera victoria seguida.
Los ganadores conectaron nueve imparables. Engel Beltré y Logan Moore dos sencillos; Juan Miranda un doble; Zoilo Almonte y Arismendy Alcántara un sencillo cada uno.
Por los vencidos Gustavo Núñez triple y sencillo; Alberto Rosario un doble; Jordany Valdespín, y Félix Pie un single.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER