google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Stephen Curry y los Warriors humillan a San Antonio Spurs - Operación Deportiva

Breaking

martes, 26 de enero de 2016

Stephen Curry y los Warriors humillan a San Antonio Spurs



La estrella volvió a brillar y Stephen Curry fue la figura en la aplastante victoria de Golden State Warriors frente a San Antonio Spurs (120-90) en el ORACLE Arena de Oakland, California en un dominio total del local que mostró abiertamente su superioridad en cada una de los cuartos jugados.

Poco pudo hacer el quinteto dirigido por Gregg Popovich que vio como la ventaja aumentó de forma escandalosa hasta llevarla a 30 puntos que al final terminó el calvario que vivieron los jugadores de los Spurs durante más de dos horas en su visita a Oakland. Entre tanto los asistentes a este encuentro disfrutaron y vieron como su estrella sobrepasaba a sus rivales con anotaciones de dos y tres puntos de fina calidad que dejaba sorprendidos a todos en este escenario.
Curry tuvo una noche mágica donde marcó 37 puntos y 4 asistencias en poco más de 28 minutos jugados, siendo el jugador más aplaudido y coreado durante todo el partido. Con un aporte no menos importante, Shaun Livingston y Brandon Rush con 13 puntos cada uno colaboró para este amplio resultado.
Pese a la derrota, Kahi Leonard fue el jugador más sobresaliente con 16 puntos y 5 rebotes en 25 minutos jugados, denotando la poca producción ofensiva del quinteto de San Antonio que vio como su marca de derrotas aumentó a siete durante toda la temporada, aunque mantiene el segundo lugar de la Conferencia Oeste con amplia ventaja.
Cabe destacar que el quinteto de Oakland, California acabó con una racha ganadora de 13 partidos en hilo al equipo de San Antonio y mostró cualidades que hacen pensar que en los Playoffs se puede repetir, aunque a otro precio si se quiere cambiar el resultado final del partido para el segundo clasificado de la Oeste.

Golden State Warriors aumentó a cuatro su racha de victorias en línea y llegó a 41 triunfos con solo cuatro derrotas en la temporada regular. Asimismo, extendió su racha de 21-0 en casa y confirma su favoritismo para llevarse el título este año.
El próximo partido de San Antonio Spurs será frente a Houston Rockets este miércoles 27 de enero a las 8:00 p.m. (hora local) y Gonden State Warrios enfrentará aDallas Mavericks ese mismo día, pero las 10:30 p.m. (hora local).

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER