google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Moisés Alou repetirá como gerente del equipo Dominicano en el Clásico Mundial 2017 - Operación Deportiva

Breaking

martes, 16 de febrero de 2016

Moisés Alou repetirá como gerente del equipo Dominicano en el Clásico Mundial 2017


Pedro G. Briceño
Santo Domingo

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor- Tito- Pereyra ratificó ayer a Moisés Alou como gerente general del equipo dominicano que participará en la cuarta versión del Clásico Mundial de Béisbol, evento a celebrarse en el 2017.

Tras una reunión ayer de dos horas, Pereyra afirmó que Alou volverá a tomar las riendas como cabeza de operaciones del plantel quisqueyano que conquistó la pasada versión mundial de manera invicta.

“Es un gran honor ratificar a Moisés como gerente del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial”, expresó el presidente de FEDOBE, entidad responsable de la conformación del conjunto del país en el certamen programado para efectuarse en marzo del próximo año.

Pereyra sostuvo que Moisés por el brillante desempeño realizado en la contienda del 2013 y en su dilatada trayectoria primero como jugador y en los actuales momentos como ejecutivo es merecedor de esta alta distinción.

Tras ser ratificado como gerente, en lo adelante Alou junto al comité gestor de Fedobe laborará en la conformación de los demás integrantes del equipo de operaciones que se encargará de reclutar el personal más idóneo que ira nuevamente en busca de obtener la corona. Esta será la segunda ocasión seguida que Alou es gerente del equipo dominicano. En los dos primeros estuvo como jugador. Mientras que en las primeras dos versiones, Stanley Javier fue el gerente.

En el 2013, el plantel quisqueyano conquistó la tercera versión del Clásico Mundial de manera invicta, venciendo a Puerto Rico en el partido final con marcador de 3-0. De los tres campeones que ha arrojado en Clásico, Dominicana es el único que lo ha alcanzado de forma invicta.

Moisés, quien es ejecutivo de los Padres de San Diego, registra una brillante trayectoria como gerente de los Leones del Escogido, franquicia con la que ha conquistado cuatro coronas en los siete años que tiene en la posición.

Permiso para Tony Peña

Asimismo, Pereyra expresó que durante el encuentro con Moisés ambos afirmaron que Tony Peña es su primera opción para dirigir nuevamente el conjunto dominicano.

Empero, expuso que primero deben llenar los asuntos protocolares de elaborar una comunicación a los Yankees de Nueva York, franquicia a la que pertenece Peña con el objetivo de recibir el permiso para que vuelva a comandar al conjunto quisqueyano.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER