google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Reynaldo Lopez se convierte en el dominicano 675 en debutar en grandes ligas - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 20 de julio de 2016

Reynaldo Lopez se convierte en el dominicano 675 en debutar en grandes ligas


AP
Washington
Chase Utley remolcó tres carreras con tres hits, incluyendo un jonrón que estropeó rápidamente el debut en las Grandes Ligas de Reynaldo López y envió a los Dodgers de Los Angeles sobre los Washington Nationals 8-4 la noche del martes.

Los Angeles barrieron en tres juegos a Washington en casa en junio y han ganado seis partidos consecutivos en la serie.
Scott Kazmir (8-3) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas, ponchando a ocho. Extendió su racha invicta a 12 aperturas, con una marca de 6-0 en ese lapso.
López (0-1), considerado uno de los mejores prospectos de Washington, permitió seis carreras y 10 hits en 4.2 entradas. Ponchó a nueve, con una bola rápida sobre las 90 millas por hora.
Los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional, perdieron su segundo en fila luego de una racha ganadora de cinco juegos.
Daniel Murphy bateó un par de dobles en su primera apertura desde el Juego de Estrellas. Murphy, que comenzó el día como el mejor bateador de las Grandes Ligas, había sido frenado por una lesión en el muslo.
Los Nacionales promovieron a López del equipo Triple-A Syracuse antes del partido. Utley bateó el tercer lanzamiento del novato sobre la pared de la derecha ante el lleno completo en el estadio.
Un sencillo a la banda contraria de Howie Kendrick extendió su racha de hits a 11 partidos y Justin Turner dio un doble antes de que López retirara a un bateador.
Joc Pederson, activado de la lista de lesionados al principio del día, pegó un sencillo de dos carreras con dos outs para una ventaja de 3-0 en la primera.
A pesar de las primeras dificultades, López ponchó al menos un bateador en cada entrada, a todos en el tercero y a Yasmani Grandal tres veces.

Grandal jonroneó y Turner tuvo tres hits.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER