google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Vídeos) Ortiz, Pujols , Castro y Canó se van para la calle en la jornada de anoche - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 20 de julio de 2016

(Vídeos) Ortiz, Pujols , Castro y Canó se van para la calle en la jornada de anoche



AP
Nueva York
Starling Castro conectó un cuadrangular de dos carreras y remolcó cuatro carreras, Nathan Eovaldi ganó por primera vez desde mayo y los Yankees de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore 7-1 la noche del martes para ponerse de nuevo por encima de .500.

Castro jonroneó en el segundo ante Vance Worley (2-1) y pegó a un doblete de dos carreras en la sexta entrada contra Odrisamer Despaigne. Chase Headley agregó un cuadrangular de dos carreras ante Mychal Givens en la octava entrada.
En su primera apertura desde el 1 de julio después de tres salidas como relevista causada por una racha de seis inicios sin victorias, Eovaldi (8-6) ganó por primera vez desde el 29 de mayo. Permitió una carrera y cuatro hits en 5.1 entradas, necesitando 18 lanzamientos para salir de la primera, pero 37 para las cuatro siguientes.
Eovaldi retiró 11 bateadores en fila antes de caminar a Ryan Flaherty en la sexta entrada con una ventaja de 3-1. Cedió un doble remolcador a Joey Rickard doble y llenó las bases con un boleto a Manny Machado.
Por los Yankees, Castro, de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. Alex Rodríguez, de 3-0.
Por los Orioles, Machado, de 3-0. Pedro Álvarez, de 3-1.


BOSTON 4

+) S. FRANCISCO 0



(AP) Boston

David Ortiz conectó un cuadrangular de tres carreras y Rick Porcello se mantuvo invicto en casa y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Gigantes de San Francisco 4-0 el martes por la noche.

Brock Holt también jonroneó para los Medias Rojas, que ganaron por séptima vez en ocho partidos a pesar de una buena salida por su ex compañero de equipo Jake Peavy.
San Francisco sigue sin ganar desde el Juego de las Estrellas con su cuarta derrota consecutiva. Los Gigantes tuvieron sólo cinco hits y sólo tres corredores avanzado más allá de la primera base.
Porcello (12-2) esparció cuatro hits en 6 1-3 entradas, ponchando a tres con dos boletos, mientras mejoraba a 9-0 en casa. Porcello se estableció después de permitir sencillos a los dos primeros bateadores que enfrentó.
Porcello terminó ponchando a un lado en la primera y los Gigantes tuvieron dos hits a lo largo de las próximos cinco entradas. Porcello se fue después de caminar Jarrett Parker con un out en la séptima entrada. El relevista Robbie Ross consiguió una rápida doble matanza para poner fin a la amenaza.
Peavy (5-8), un miembro clave del equipo de Boston que fue campeón de la Serie Mundial en el 2013, ponchó a seis en seis entradas y contuvo a sus antiguos compañeros de equipo en tres hits, pero dos dejaron el parque.
Fue el cuadrangular 23 de la temporada para Ortiz y el 526o de su carrera.
Por los Medias Rojas, Ortiz, de 3-1 con tres remolcadas. Hanley Ramírez, de 3-1.


ANAHEIM.- Albert Pujols conectó un par de cuadrangulares de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el martes por 8-6 a los Rangers de Texas, y se mantienen invictos desde el parón para el Juego de las Estrellas con su mejor seguidilla de victorias de la temporada, cinco.
Pujols pegó vuelacercas en el cuarto y quinto episodio ante Kyle Lohse (0-2), su segundo juego con más de un jonrón en tres días, remolcando seis carreras por primera vez desde 2009.


El dominicano impulsó a los Angelinos (42-52) a su noveno triunfo en 11 juegos. Se mantuvo en el diamante tras el séptimo inning cuando el relevista de Texas Tony Barnette lo golpeó en el casco, aparentemente de forma accidental.
Con los del martes, Pujols acumula 579 cuadrangulares en su carrera y se acerca a Mark McGwire (583) por el 10mo puesto de la clasificación histórica.
El venezolano Robinson Chirinos conectó dos vuelacercas para los Rangers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional y han perdido seis de sus últimos siete choques.
Tim Lincecum (2-3) ponchó a siete en su segunda victoria en seis aperturas con los Angelinos, tras admitir nueve hits y cinco carreras en cinco entradas. Huston Street trabajó la novena para su octavo salvamento, el primero desde el 14 de junio.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-3; Elvis Andrus de 4-3, con una anotada y una impulsada; Robinson Chirinos de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 4-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-3, con dos anotadas y seis impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0, con una anotada. El venezolano Gregorio Petit de 4-1.








No hay comentarios.:

BANNER

BANNER