google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Video) David Ortiz liga 3 hits incluyendo cuadrangular - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 22 de julio de 2016

(Video) David Ortiz liga 3 hits incluyendo cuadrangular


Mookie Betts conectó cuadrangular al primer lanzamiento de Boston se enfrentó, David Ortiz agregó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas continuaron con su resurgir a través de julio con una victoria 13-2 sobre los Mellizos de Minnesota el jueves por la noche.

Dustin Pedroia se fue de 5-5 con dos dobles para Boston, que tuvo 17 hits al ganar por tercera vez consecutiva y mejoró a 12-3 en julio.
Betts, Ortiz y Xander Bogaerts tuvieron tres hits cada uno y Jackie Bradley Jr. conectó un cuadrangular solitario y terminó con tres impulsadas.
Steven Wright (12-5) empató su marca personal con nueve ponches y mantuvo a Minnesota en cuatro hits en ocho entradas. Los Mellizos no llegaron a base contra la bola de nudillos hasta el quinto y terminaron con cinco hits, añadiendo un doble por regla del emergente Eduardo Escobar en la novena entrada ante el relevista Clay Buchholz.
Boston, que tuvo 16 hits en una victoria de 11-7 sobre San Francisco el miércoles, se fue delante 3-0 después de conseguir cuatro hits contra el abridor de Minnesota Tyler Duffey (5-7) en la primera entrada.
Betts conectó el primer lanzamiento de Duffey hacia la izquierda, luego abrió el tercero con un sencillo mientras Boston agregó tres carreras más y llevó su liderato a 6-0. Duffey permitió seis carreras antes de ser sacado con un out en la tercera después de que Bradley bateó un doble para el noveno hit de Boston.
Max Kepler consiguió el primer hit de Minnesota, con un sencillo con un out en la quinta entrada para iniciar un rally de dos carreras que resultó ser la única ofensiva de los Mellizos.
Los Medias Rojas estaban arriba 11-2 en la octava entrada cuando Ortiz continuó su gira de despedida con su cuadrangular 24, un batazo profundo a los asientos en el jardín derecho.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER