google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 AQUI SE HABLA DE BASKET; EL TEAM DE USA SE LLEVA NUEVA VEZ A SU CASA EL ORO OLÍMPICO DEL BALONCESTO - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 22 de agosto de 2016

AQUI SE HABLA DE BASKET; EL TEAM DE USA SE LLEVA NUEVA VEZ A SU CASA EL ORO OLÍMPICO DEL BALONCESTO


Jatnna Rodriguez
El equipo de la selección de los Estados Unidos logró vencer 96 x 66 a Serbia para de esa manera conquistar el oro olímpico. 

Los EEUU con un equipo  conformado por las estrellas más relevantes de la NBA conquistaron su décimo quinto oro en 18 participaciones olímpicas. 

Algunos de los integrantes de la selección Norteamericana lograron marcas personales, en el caso de Carmelo Anthony logro su tercer oro olímpico de manera consecutiva, en sus redes sociales Melo, como todos lo conocen expresó lo siguiente:  para nosotros lo importante es venir aquí a ganar la medalla de oro.  

Los serbios vencieron en cuartos a los Croatas y en las semifinales aprovecharon un partido muy malo de los Australianos para meterse en la lucha por el oro.El mejor del partido fue Kevin Durant que logró 30Ptos.

Comenzaron con dudas, pero finalmente lograron quedarse con la medalla de oro dominando a su rival. Tal como se esperaba al comienzo del certamen.

Sin lugar a dudas este equipo ha logrado cosas difíciles de romper en mucho tiempo, cada vez los Norteamericanas conforman equipos llenando sus debilidades de juegos olímpicos anteriores, destacando que esta vez el equipo jugó sin Lebrón James y sin Steph Curry, los dos jugadores que mostraron mejor marca en la temporada donde se coronó campeón y Curry MVP Unánime.

En el caso de K. Irving, el campeonato de la NBA le sirvió para en conjunto al oro olímpico lograr dos campeonatos una temporada. 

Nos vemos en Tokyo 2020, con más del baloncesto Olímpico. 

JATNNA RODRIGUEZ 

Columnista / Analista Deportiva / Narradora / Comentarista
TV & Radio Sport Host
Twitter: @Jatnnarr


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER