google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Edwin Encarnación demandado por mujer por supuesta infección sexual - Operación Deportiva

Breaking

martes, 23 de agosto de 2016

Edwin Encarnación demandado por mujer por supuesta infección sexual


Edwin Encarnación está siendo demandado por una mujer que reclama al jugador de los Azulejos de Toronto que la contagio con múltiples enfermedades de transmisión sexual, TMZ Deportes informa.

De acuerdo con el informe, la demanda sostiene que la mujer tuvo relaciones sexuales sin protección con los 33 años de edad, dos veces durante un viaje a Punta Cana, República Dominicana en febrero de 2016. Ella está buscando más de $ 11.5 millones en daños y perjuicios.

También afirma Encarnación se puso en contacto para discutir el tema después de enterarse de que dio positivo por dos enfermedades de transmisión sexual, pero que supuestamente le sugirió que los puede haber contraído mientras nadaba en un río. Encarnación entonces supuestamente cortó la comunicación con la mujer, que al parecer cree tenía enfermedades de transmisión sexual todo el tiempo.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER