google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Vídeo) Gary Sanchez conectó su 6to. Jonrón en victoria de Yankees - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 21 de agosto de 2016

(Vídeo) Gary Sanchez conectó su 6to. Jonrón en victoria de Yankees

Anaheim (EEUU), 20 ago (EFE).- El receptor dominicano Gary Sánchez pegó de cuatro esquinas y el abridor mexicano Luis Cessa lanzó seis episodios y dirigió el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-1 sobre los Angelinos de los Ángeles.

Sánchez (6) mandó la pelota del otro lado de la barda en el primer episodio sin corredores por delante.
El dominicano hizo sonar el bate contra la serpentina del abridor Ricky Nolasco cuando había dos outs en el episodio.
Por los Angelinos el bateador designado dominicano Albert Pujols (23) mandó la pelota a la calle en la novena entrada, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del cerrador Dellin Betances.
Para Pujols fue su primer jonrón desde el martes cuando pegó contra los Marineros de Seattle.
Para el dominicano fue su jonrón número 583 de por vida y empata a Mark McGwire, en el décimo lugar de la lista de todos los tiempos de las mayores.
Pujols ingresa al Club de los mejores 10 jonrones en la historia de las Grandes Ligas y es el único jugador activo que se encuentra en ese grupo selecto.
El dominicano queda a tres vuelacercas de empatar a Frank Robinson en el noveno lugar de ese Club de los 10 mejores jonroneros en la historia de las mayores.
La derrota fue para Nolasco (4-11) en seis episodios y un tercio, aceptó siete imparables, un jonrón y cinco carreras.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER