SANTO DOMINGO. La joven Chantel Polanco lanzó su segundo partido sin hit en una semana para conducir a su equipo Esperanza a avanzar a las rondas semifinales, tras eliminar a Jicomé en las eliminatorias correspondientes a la provincia de Mao, en la continuación del Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas.
Chantel, de apenas 12 años encabezó la jornada espectacular del equipo de Esperanza, que se fue a las semifinales con registro inmaculado de 3-0. Pertenece al equipo femenino de la Liga Wilfredo Torres.
La novel había lanzado un partido sin conceder indiscutible el pasado domingo 28 de agosto ante el combinado de Damajagua, conjunto al que venció 15-0 y repitió su proeza una semana después, tras su equipo derrotar a Jicomé con marcador de 25-1. Chantel fue parte del equipo dominicano que conquistó medalla de plata en el evento de béisbol femenino invitacional.
Luego de finalizada la ronda regular, ahora los combinados de Esperanza, Maizal, La Caya y Damajagua disputarán la ronda semifinal a partir del próximo domingo, según lo expresó Wilfredo Torres coordinador del Clásico de Prqueñas Ligas en Mao. El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol y Marcador. Do.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario