google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 JLo y Alex Rodríguez, de vacaciones en Bahamas - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 13 de marzo de 2017

JLo y Alex Rodríguez, de vacaciones en Bahamas


Jennifer Lopez, de 47 años, y Alex Rodríguez, de 41 años, se han ido de vacaciones juntos. Según unas imágenes difundidas por el portal Page Six la pareja estuvo este fin de semana en las Bahamas.

El portal afirma que la pareja disfrutó de un romántico fin de semana sin hijos que empezó en Miami y finalizó en las Bahamas. El exbeisbolista participó en una conferencia sobre la importancia y el impacto de las inversiones Global Forum Miami, el viernes por la noche junto al presidente de Turner Impact Capital, Bobby Turner. Al salir del evento Rodríguez se reunió con JLo.
La pareja fue captada cogida de la mano mientras jugaban golf. Según Page Six, ese mismo día horas más tarde cogieron un vuelo privado hacia islas Abaco donde se embarcaron hacia Baker's Bay Golf & Ocean Club.
“A-Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y belleza de Jennifer López. Es una chica de ensueño”, han dicho fuentes cercanas al exbeibolista a People. La nueva pareja se conoció hace unos 12 años en un partido en el que él jugaba y en el que los presentó el ex de JLo Marc Anthony.
Estas imágenes terminan por confirmar el rumor de su noviazgo y alejan a Drakedel panorama sentimental de la cantante.
El neoyorquino de 41 años terminó recientemente su relación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, tras salir juntos durante un año. Previamente fue conocido por sus sonados romances con las actrices, como Kate Hudson y Cameron Díaz.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER