google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ligas Rafael Báez, La Francia y equipo Triple A siguen invictos en el II Clásico ‘Vivo Carmona” Championship de la categoría infantil - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 13 de marzo de 2017

Ligas Rafael Báez, La Francia y equipo Triple A siguen invictos en el II Clásico ‘Vivo Carmona” Championship de la categoría infantil


SANTO DOMINGO. Las ligas Rafael Báez, La Francia y el equipo Triple A de la Academia La Javilla se mantienen como las únicas invictas del II Clásico ‘Vivo Carmona’ Championship categoría infantil que se juega todos los fines de semana.

Esos equipos comandan el campeonato con respectivos récords de 3-0, después de salir por la puerta grande en la jornada del sábado.

Así, la Rafael Báez y La Francia son los líderes del Grupo-A. Las Américas, con 2-1, ocupan el segundo puesto en esta llave, seguida por la Academia Italia, 1-2; y en el sótano con 0-3 se encuentran las ligas Santana y Nelson Gerónimo.

La novena Triple A comanda el Grupo-B de de manera solitaria, escoltada por la Academia Nube y la liga Wilkin Araújo, que han ganado dos partidos con una derrota, cada una. Los Cachorros de Los Frailes marchan terceros con 1-1, mientras que con registros de 1-2 figuran las ligas de El Almirante y Alberto Belén.

Los resultados y no-hitter combinado

Los resultados de los partidos escenificados el este sábado en los terrenos de la Academia La Javilla, en Los Mameyes, arrojaron victorias de la liga Wilkin Araújo 5-4 sobre la Nube, La Academia Italia noqueó 10-0 a la Nelson Gerónimo, Triple A superó 7-4 a Los Cachorros, Alberto Belén le ganó 13-0 a El Almirante, Los Frailes le propinó paliza de 13-0 a la Liga Santana y Rafael Báez apabulló 13-5 a Las Américas.

Los Frailes se apoyó en la labor monticular de Rollant Barro y Justin Pérez, quienes no permitieron hit en tres entradas, y su liga noqueó 14-0 a la Santana.

Barro se agenció la victoria con dos entradas y cinco ponches y Pérez tiró el tercero y recetó tres ponches. Perdió Carlos Rosario.

Se destacaron en la victoria Frailin Rosario con cuadrangular, dos hits y cinco vueltas impulsadas; Darlin Almánzar fletó doble, hit y produjo cuatro carreras, Leandro García y Rollant Barro agregaron dos dobletes, cada uno.
  

Esteban Peña laboró 2.2 tercios de entradas como relevista y fue el lanzador de récord en el triunfo de la liga Wilkin Araújo. Perdió Junior Quezada. Se destacaron por los ganadores Oscar Ramírez con jonrón de dos carreras, Crispín Sujilio dio dos dobles y por los derrotados, Junior De Jesús conectó dos hits.

La Italia se apoyó en la labor monticular de Juan Valdez y la ofensiva de Jeremy Rosario, quien pegó doble y sencillo, para doblegar a la Nelson Gerónimo. Abel Carmona sufrió la derrota e Isael Rodríguez con doble, single y dos remolcadas lideró la ofensiva perdedora.

Alberto Belén venció 13-9 a El Almirante, con el pitcheo de Juan Silva y respectivos cuadrangulares de Igor Javier (agregó hit y remolcó dos), Axel Villamán y Adrian Cáceres. Jaime Tejada dio jonrón en la derrota y Joel Santos fue el lanzador perdedor.

Jesús Báez ponchó a diez bateadores en 4.2 tercios de entradas de labor para ser la figura determinante en el triunfo 13-5 de la liga Rafael Báez sobre Las Américas. Perdió Junior Rosario.

Brisido Fernández remolcó cuatro con par de jonrones y un sencillo por la Rafael Báez, Cristofer Mateo fletó dos triples y Enmanuel Ramírez cuadrangular, triple, doble y tres impulsadas.

Finalmente, el equipo Triple A se impuso 7-4 a la Liga Los Cachorros, con labor monticular de Angel Jiménez. Verlin Romero sufrió el revés. Brayan Mateo conectó tres hits por los ganadores y Juan Batista lo respaldó con par de incogibles. Romero empujó dos vueltas con un single por la escuadra derrotada y Fernando De Jesús una con doblete.

El Segundo Clásico ‘Vivo Carmona’ Championship concluirá a final del presente mes con las semifinales y final entre los cuatro equipos que clasifiquen en cada grupo, recordó Niove Carmona, presidenta de la fundación que honra la memoria del fenecido dirigente deportivo Juan José Carmona, fundador de la Academia La Javilla.

PIE DE FOTO

Un jugador de la liga Wilkin Araújo llega a la inicial en un partido contra la Liga Alberto Belén.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER